RESUMEN DE LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Hola de nuevo a todos:

El pasado día 4 celebramos nuestra II Jornada de Puertas Abiertas; queremos agradeceros a todos los asistentes vuestra presencia, comenzando por nuestros RESIDENTES y FAMILIARES, nuestros patrocinadores Funeraria Sta. Teresa y Funeraria Sto. Cristo.

Las autoridades de la Corporación del Excmo. Ayuntamiento del Espinar y el Sr. Alcalde del Excmo. Ayto. de Navas de San Antonio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
CORPORACIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DEL ESPINAR Y CRISTINA (EQUIPO DE DIRECCIÓN
EXCMO. ALCALDE DE NAVAS DE SAN ANTONIO Y ARACELI (EQUIPO DE DIRECCIÓN)
SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYTO.DE NAVAS DE SAN ANTONIO Y ARACELI (EQUIPO DE DIRECCIÓN)

La representación de la empresa Thyssenkrupp Elevadores y nuestras colaboradoras de la empresa comercial Con Reservas y Paqui Collantes, colaboradora también de nuestro CSS El Espinar.

ROSA (GERENCIA) CON LA COLABORADORA PAQUI COLLANTES
ROSA (GERENCIA) CON LA COLABORADORA PAQUI COLLANTES
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
ARACELI Y RERPESENTATES DE THYSSENKRUPP
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
REPRESENTANTE DE CON RESERVAS Y ARACELI

Nuestra jornada comenzó con la actuación de los Dulzaineros de San Rafael, que amenizaron toda la jornada;

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
DULZAINEROS DE SAN RAFAEL EN EL CONIMIENZO DE LA JORNADA

Posteriormente hicimos una visita guiada de nuestras instalaciones para conocer mejor nuestro trabajo, a nuestros residentes y nuestro día a día, una vez concluida la vista  se procedió a la lectura del discurso del equipo de dirección, en el que se rindió un homenaje a uno de nuestros residentes fallecidos (D. Pedro Alegre) y también la Alcaldesa del Excmo. Ayto. del Espinar nos dedicó un emotivo discurso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Finalmente concluimos la II Jornada de Puertas Abiertas con un vino español ,y la oportunidad de intercambiar impresiones y opiniones con nuestro equipo y nuestros residentes.

.

Todavía con la emoción de lo vivido  de la jornada , os animamos a que os unais a la próxima y poder compartir con todos vosotros un rato familiar en el CSS. El Espinar

Anuncios